Video erótico destroza a edil

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-07

Olvido Hormigos, edil española

La difusión en Internet de un video sexual de Olvido Hormigos, una edil de Toledo, España ha causado que decidiera presentar su dimisión, ante el revuelo en la la prensa nacional española

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 7, 2012.- La difusión en Internet de un video sexual de una edil ha causado enorme revuelo en España. La prensa nacional dedicaron amplios espacios al caso de la concejal Olvido Hormigos, quien aparece en la grabación masturbándose en el dormitorio de su casa.

Hormigos, una maestra de escuela y madre de dos hijas, no se explica cómo el video, grabado con su teléfono móvil, llegó a Internet, donde en dos horas todos los habitantes del pueblo, Los Yébenes, en Toledo de España, pudieron ver a la concejal socialista autoestimulándose sexualmente.

Cuando Hormigos, de 41 años, acudió a una reunión en el Ayuntamiento de Los Yébenes, decenas de vecinos congregados a la entrada le insultaron llamándola "puta", "zorra" y "sinvergüenza". La escena se pareció, según los diarios, a un linchamiento público o una hoguera inquisitorial de la "España remota".

También se habían amontonado en la puerta del ayuntamiento numerosos periodistas y equipos de televisión, ante los cuales la infortunada mujer dclaró: "Hay cosas muchas peores en política y al fin y al cabo, lo que he hecho no es ningún delito. ¿En qué he perjudicado yo a nadie? Soy una víctima".

Hormigos en un principio había decidido presentar su dimisión, pero después rectificó, no en último lugar por el decidido apoyo que recibió de su partido e incluso de la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ideológicamente opuesta a la concejal.

La policía entre tanto identificó a un joven amigo íntimo de la concejala de unos 30 años como sospechoso de haber colgado el video erótico en Internet. Hormigos cree que el video salió del Ayuntamiento de Los Yébenes, pero el Partido Popular, que gobierna el municipio, aseguró que no tiene nada que ver con el incidente.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]