Eva Longoria critica a Mitt Romney

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-03

Denuncia actriz Mitt Romney la falta de apoyo de Mitt Romney para legalizar a estudiantes indocumentados en EU

DALLAS, Estados Unidos, feb. 3, 2012.- La actriz estadounidense, Eva Longoria, criticó al precandidato presidencia republicano Mitt Romney por su rechazo a la Ley Dream, una iniciativa que abriría una vía a la legalización de jóvenes estudiantes indocumentados en Estados Unidos.

Longoria, estrella de la serie de televisión 'Desperate Housewives', denunció en su cuenta de twitter durante toda esta semana la falta de apoyo de Romney para legalizar a aquellos que llegaron al país siendo niños y cursan la universidad o pretenden enlistarse en el ejército.

Romney ha declarado que vetaría una iniciativa como la Ley Dream si incluye la legalización de jóvenes estudiantes y que sólo aprobaría la parte que permitiría la regularización de aquellos que decidan enlistarse en las Fuerzas Armadas.

En uno de sus mensajes en twitter, Longoria sostuvo que la Ley Dream es apoyada por el 85 por ciento de los hispanos en el país, aunque algunas estimaciones como la del Centro Hispano Pew indican que más del 90 por ciento de los latinos favorecen esa legislación.

La Ley Dream ha permanecido estancada en el Congreso durante casi una década al ser rechazada en cada sesión por una mínima diferencia de votos.

Longoria, nativa de Corpus Christi, Texas, es una abierta simpatizante del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien buscará su reelección en las elecciones de noviembre próximo.

Reportes de prensa señalaron que Longoria ha recabado unos 200 mil dólares para la campaña de Obama, con la esperanza de que de ser reelecto el presidente podrá ahora cumplir su promesa de una reforma migratoria.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]