Isabel II, 'espeluznada' por exposición de vestido de Kate

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-07-22

Califica Isabel II como 'espeluznante' el maniquí sin cabeza que porta el vestido que usó Kate Middleton el día de su boda y que será expuesto al público en el Palacio de Buckingham

LONDRES, Inglaterra, jul. 22, 2011.- La reina de Inglaterra, Isabel II, se declaró este viernes "espeluznada" por la forma en que está expuesto el vestido de boda de Catalina Middleton en el Palacio de Buckingham, durante una visita privada junto a la duquesa de Cambridge.

El traje, sostenido por un maniquí sin cabeza, se muestra casi en penumbra en uno de los salones del palacio, algo que a la soberana pareció asustar.

La reina y Catalina (Kate) Middleton visitaron hoy la exposición, que ha vendido una cifra récord de 125.000 entradas de manera anticipada y que abrirá al público mañana.

Cuando Isabel II se colocó delante del expositor del vestido diseñado por Sarah Burton, se le oyó exclamar "horrible" y "espantoso" mientras miraba el descabezado maniquí con las manos a la espalda, según la agencia británica PA.

"Han hecho que parezca espeluznante", dijo la soberana, de 85 años.

Unos pasos atrás, la mujer del príncipe Guillermo simplemente comentó que el traje tenía un "efecto 3D".

La de hoy fue la primera ocasión en que la reina y la mujer de su nieto fueron fotografiadas juntas en solitario.

Cada verano, la residencia de la reina de Inglaterra abre sus puertas aprovechando las vacaciones en Escocia de la soberana, y este año se espera un número récord de visitantes gracias al reclamo del traje que Catalina Middleton vistió el día de su boda con el príncipe Guillermo, el 29 de abril pasado.

Además del vestido de boda, la exposición exhibe la tiara, los pendientes, una réplica del ramo y los zapatos que la duquesa de Cambridge llevaba el día del enlace.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]