Reportan mejoría de salud de Chávez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-15

Informa viceministro venezolano que el presidente Hugo Chávez presenta una franca mejoría

CARACAS, Venezuela, jun. 15, 2011.- El mandatario venezolano, Hugo Chávez, se encuentra en 'franca mejoría' en Cuba, donde se sometió el viernes pasado a una operación de urgencia por un absceso pélvico, informó este miércoles el vicepresidente Elías Jaua.

'Recibí una llamada del comandante presidente. Hablé con él por un rato. El presidente presenta una franca mejoría', dijo Jaua al intervenir en un acto con militares en el puerto de La Guaira, 25 kilómetros al norte de Caracas.

Añadió que Chávez le dijo 'que le diera un saludo a la Fuerza Armada Nacional y a la Armada Nacional Bolivariana, que en el día de hoy está de fiesta por haber dejado el nombre de Venezuela en alto, con la travesía realizada por el Buque Escuela Simón Bolívar'.

Por su parte, el ministro de Defensa, general Carlos Mata Figueroa, dijo que también conversó con el mandatario venezolano y que éste envió 'recuerdos' a la Fuerza Armada.

El domingo pasado, Chávez afirmó desde La Habana que está en plenas condiciones para seguir al frente del Poder Ejecutivo y destacó que su regreso a Venezuela depende de su completa recuperación.

El pasado 5 de junio, el presidente venezolano inició una gira por Brasil, Ecuador y Cuba, desde donde el viernes pasado, en la noche, su canciller Nicolás Maduro informó que fue operado de urgencia, de un absceso pélvico.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]