Obama acude a iglesia en Domingo de Pascua

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-04-24

Reciben a Barack Obama y a su familia en histórica iglesia de Washington para celebrar Domingo de Pascua

WASHINGTON, Estados Unidos, abr. 24, 2011.- El presidente de EU, Barack Obama, y su familia participaron este domingo en el servicio religioso de la Iglesia Baptista Shiloh de Washington, un centro que fundaron en 1863 un grupo de esclavos liberados.

Los Obama fueron recibidos con sonoros aplausos a su llegada a la iglesia y se sentaron en los asientos de la segunda fila.

Ubicada unos tres kilómetros al norte de la Casa Blanca, la iglesia Baptista Shiloh es una de las congregaciones afroamericanas más antiguas de la capital estadounidense.

El reverendo Wallace Charles Smith dio este domingo la bienvenida a Obama, su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha y bromeó que a parte de la familia presidencial había otro "invitado especial" entre los feligreses, su nieto de cuatro semanas que visitó la iglesia por primera vez.

En medio de las plegarias, uno de los miembros de la congregación dijo que rezan por la familia presidencial, que aseguró, necesitará la ayuda divina "durante los próximos seis años", con lo que dio por sentada la reelección de Obama en las elecciones de 2012.

Obama dijo el martes durante el segundo desayuno de oración de Pascua que celebra en la Casa Blanca que su fe se había profundizado durante los dos años que lleva en la residencia oficial.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]