George Michael regala canción de bodas a Guillermo y Kate

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-16

El cantante grabó una nueva versión de 'You and I'; se puede bajar de su sitio oficial en Internet

LONDRES, Reino Unido, abr. 16, 2011.- El cantante de pop George Michael dio como regalo de bodas una canción al príncipe Guillermo y Kate Middleton, futuros esposos, la cual está disponible de manera gratuita a partir de hoy en Internet.

La canción, You and I (Tu y yo), que en 1972 hizo famosa el intérprete Stevie Wonder, está disponible en el sitio oficial de George Michael, y se puede bajar de manera gratuita por un tiempo limitado.

'La canción romperá tu corazón", afirmó el cantante a sus miles de seguidores en Twitter.El británico George Michael, famoso por sus éxitos con el grupo 'Wham' en la década de 1980, invitó a hacer una donación al Fondo Caritativo de Guillermo y Kate, creado para apoyar a diversas causas sociales.

'Recuerden, es GRATIS, pero si eres un ser humano especial, una pequeña donación en Internet, al Fondo de Caridad de Guillermo y Kate, sería tu siguiente acción', pidió el cantante a sus seguidores en Twitter.

George Michael trabajó durante un mes en la producción de este single y hasta la madrugada de este sábado le puso 'el toque final' y mantuvo informados a sus seguidores de los cambios hasta que estuvo lista después de la medianoche del viernes.

El británico, quien fuera amigo de la princesa Diana, no fue invitado a la boda, pero aseguró que el regalo de bodas tiene la aprobación del Palacio de Buckingham.

El cantante estadounidense Stevie Wonder tiene los derechos de la canción hasta 'mucho después de la boda' y fue él mismo el que le dio 'luz verde' al nuevo cover de Tu y yo, afirmó George Michael.

La canción ha sido usada por otros famosos para halagar a sus parejas, como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a su esposa Michelle, según el famoso presentador de CNN, Piers Morgan, quien entrevistó a George Michael poco antes del lanzamiento mundial de 'Tu y yo' en la red.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]