Subastarán casa de Kate Middleton

Por Vytas Rudavicius | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-04-04

Vendedores subastarán la casa 'West View' donde la futura reina de Inglaterra pasó su infancia; tiene un valor de 740 mil dólares

LONDRES, Inglaterra, abr. 4, 2011.- Con la boda real en menos de cuatro semanas, las tiendas británicas están inundadas ya con una gran cantidad de productos y recuerdos, relacionados con la unión entre el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton.

Pero un verdadero y devoto admirador de la familia real pronto podrá comprar un recuerdo realmente único que le conectaría para siempre con la dinastía de los Windsor.

Por un equivalente a unos 740 mil dólares norteamericanos, usted puede adquirir la casa en la que nació la futura reina de Inglaterra.

La casa de la infancia de Kate Middleton, donde pasó los primeros 13 años de su vida, se va a vender en una subasta en junio, cuando los vendedores esperan sacar provecho de la fiebre de la boda real.

La propiedad de cuatro dormitorios está en el poblado de Bradfield Southend, en el condado de Berkshire, al sur de Inglaterra; en la manera típica británica, la casa tiene su propio nombre: "West View".

La casa fue originalmente construida en el siglo XIX, en la época de la reina Victoria.

Este edificio ya es uno de los principales lugares de interés en los viajes turísticos en autobús, llamados "El Tour de Middleton", que han atraído a visitantes de todo el mundo desde que en noviembre del año pasado se anunció el matrimonio de Kate con el príncipe Guillermo.

"West View" sería algo perfecto para los coleccionistas más fanáticos de los recuerdos sobre Kate y Guillermo, además, su conexión real también convierte esta casa en un ideal hotel familiar y romántico.

La casa está actualmente alquilada a arrendadores privados, pero los dueños han decidido que ahora es el momento adecuado para vender.

Dudley Singleton, el subastador local quien manejará la venta el próximo 31 de mayo, declaró: "Siempre es posible que alguien vaya a comprarla como una inversión, porque si Kate se convierte en reina, incluso puede ser que el nuevo dueño desee abrir aquí un mini-museo y cobrar dinero para ver esta casa".

"También podría comprarse para ser alquilada como un lugar de vacaciones, estoy seguro que la conexión real atraerá gran interés", dijo Singleton.

El precio inicial de la casa es de 460 mil libras esterlinas, o unos 740 mil dólares, aunque parece ser muy alto, en los condados al sur de Gran Bretaña este es el valor típico para propiedades similares, la casa está a sólo tres kilómetros de la actual casa de la familia Middleton en el cercano pueblo de Buckleberry.

Los padres de Kate Middleton, Michael y Carole, compraron "West View" en 1979, cuando ambos trabajaban para la empresa británica British Airways. Entonces piloto comercial, Michael y Carole, que era azafata, vivieron ahí cuando la futura princesa nació en 1982.

Fue desde la sala de juegos en esta casa que los Middleton comenzaron su negocio de venta por correo. En 1987 registraron su compañía, Party Pieces, que vendía juguetes, trajes y vestidos para las fiestas de cumpleaños de los niños; este negocio los convirtió en millonarios.

Este gran éxito comercial permitió a la pareja abandonar sus puestos de trabajo regulares, mudarse a una casa mucho más grande y enviar a sus tres hijos al prestigiado colegio de  Marlborough, la escuela privada en el condado de Wiltshire, donde el costo anual supera los 25 mil dólares.

Singleton, que vendió la casa de los Middleton cuando se mudaron en 1995, dijo que le sería "muy familiar" a Kate Middleton si regresara hoy a verla, ya que es "muy parecida a como la dejaron".

Los Middleton construyeron una extensión de la planta baja para hacer la cocina más grande y añadir una sala de juegos, que se mantiene sin cambios, el jardín de atrás, donde la pequeña Kate jugaba con su hermana menor Pippa y su hermano menor James, también quedó sin cambios.

La casa está al lado de la escuela primaria donde Kate Middleton estudió brevemente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]