Llegan a Brownsville restos del agente Jaime Zapata

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-18

Alrededor de las 17:00 llegaron a la ciudad de Brownsville, Texas los restos del agente del ICE, Jaime Zapata, asesinado en SLP, México

BROWNSVILLE, Estados Unidos, feb 18, 2011.- Los restos de Jaime Zapata, funcionario de Inmigración y aduanas de los Estados Unidos, asesinado en San Luis Potosí, ya están en Brownsville, Texas.

Este viernes, a las 17:15 horas, aterrizó un avión del Fuerza Aérea de los Estados Unidos en el aeropuerto de Brownsville, con el féretro a bordo.

Jaime Zapata fue asesinado el pasado martes sobre la carretera 57 en San Luis Potosí. Otro funcionario de la ICE resultó herido.

En el aeropuerto, el ataúd fue recibido por sus familiares y por decenas de elementos de la Patrulla Fronteriza y de la Policía de Brownsville.

El cuerpo fue subido a una carroza fúnebre que lo trasladó hasta la agencia Buenavista Funeral Home.

Se informó que durante el fin de semana, los servicios funerarios serán solamente para la familia del agente migratorio asesinado en México.

Aún no se ha confirmado si acudirán a los funerales autoridades federales o estatales.

Se espera que sea hasta el próximo lunes o martes, cuando alguna autoridad asista a los funerales públicos del funcionario estadounidense muerto en San Luis Potosí.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]