'Scandal' sacude a Washington desde la TV y Twitter

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-07-27

kerry washington

Kerry Washington, actriz que da vida al personaje principal de 'Scandal', convenció a la creadora, Shonda Rhimes, de tuitear en cada capítulo de estreno

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 27, 2013.- 'Scandal', una serie estadounidense que narra la historia de una mujer dedicada a ayudar a otros a enfrentar escándalos en Washington D.C., se ha convertido en un fenómeno de televisión y de redes sociales.

La revista 'Vanity Fair' revela secretos, tras bambalinas, de esta nueva serie que tomó a la televisión por sorpresa, porque inicialmente, este drama debía llenar un espacio de programación entre temporadas, pero ganó la popularidad suficiente para transmitir hasta una tercera temporada.

Kerry Washington es la actriz que da vida al personaje principal de 'Scandal': Olivia Pope. En entrevista con la revista ?Vanity Fair?, la actriz dice que buscó ayuda de una amiga, consultora en redes sociales, para dar impulso a la serie en su primera temporada.

Kerry Washington convenció a la creadora de 'Scandal', Shonda Rhimes, de pedir al elenco de la serie que abrieran una cuenta de Twitter y tuitearan durante la transmisión de cada capítulo de estreno, para ganar seguidores y espectadores.

El actor Jeff Perry, quien da vida al Jefe de Gabinete de la Casa Blanca en la serie, ni siquiera sabía cómo tuitear y Kerry Washington se encargaba de redactar las ideas de su compañero sobre cada nuevo capítulo, los guardaba en su buzón y le explicaba como publicarlos, durante la transmisión.

Ahora, Perry es como una máquina de Twitter, dice Kerry Washington para la revista Vanity Fair, que pone a la actriz afroamericana en la portada del mes de agosto.

El fenómeno de 'Scandal' en redes sociales ha sido plataforma para el éxito de la serie. Durante la transmisión de cada capítulo de estreno, se generan 200 mil tuit asociados a la serie y se alcanza una audiencia de 8 millones de personas en televisión.

En 'Scandal', Olivia Pope renuncia a su empleo como asesora en la Casa Blanca y abre un despacho encargado de resolver crisis y escándalos de empresarios, gobernadores y espías.  Todo esto, en medio de un romance con el presidente de Estados Unidos, casado y con hijos.

 

 

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]