La vida de un director nunca es fácil: Del Toro

Por Jorge Ugalde | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-07-01

Guillermo del Toro

El director mexicano Guillermo del Toro platica sobre su nueva película y de la salud de su sobrino involucrado en la 'albercada del terror'

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 1, 2013.- El cineasta mexicano Guillermo del Toro reveló los momentos de angustia que vivió al enterarse que su sobrino terminó en coma tras haber estado presente en una pesadilla de la vida real, conocida como 'la albercada del terror'. "Estuvo muy grave, estuvo en coma inducido, duró muchísimo tiempo y acaba de salir del coma hace tres días". Con la mejoría de salud, el director ahora está feliz, "era algo que pesaba mucho en mi; mi mujer se fue inmediatamente a Guadalajara. Yo estuve hablando con mi hermana todos los días, pero ya salió".

El director mexicano promociona el lanzamiento de su más reciente película, 'Titanes del Pacífico' y asegura que la vida de un director no es fácil: "nunca se hace fácil, realmente el trabajo de un director nunca termina siendo fácil, hay diferentes tipos de problemas, al día de hoy sigo teniendo problemas para financiar películas".

Del Toro extraña mucho México "lo curioso es que en mi vida nunca pensé hacer películas fuera de México, yo por mi me hubiera quedado haciendo películas en Guadalajara, en mi barrio. Todas las escenas que se me ocurrían eran de cosas que sucederían en mi barrio, incluso 'Cronos'", dijo.

 

 

KRL

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]