U Kiss, boy band al estilo surcoreano

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-06-28

U Kiss -

El grupo surcoreano U Kiss, uno de los exponentes de las boy band asiáticas, se distingue de otras agrupaciones por sus planes ambiciosos

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 28-2013.- El grupo surcoreano U Kiss, uno de los exponentes de las boy band asiáticas, expresó que lo que los distingue de otras agrupaciones del género es que sus planes musicales son más ambiciosos.

"Debutamos muy jóvenes y nos hemos hecho famosos poco a poco, pero estamos seguros de querer explorar otros géneros musicales más adelante", dijo Kevin Woo, uno de los cantantes.

Con la expansión del k-pop, o pop coreano, a través del mundo, los intérpretes afirmaron que este "boom", impulsó su breve gira por Latinoamérica.

"Nos hace muy felices que la ola coreana se esté expandiendo, nuestro sueño es que nuestra popularidad nos lleve hacer una gira mundial", precisó Eli.

"Lo que podemos ofrecer es que el ritmo de nuestra música es diferente. Una de las razones que nos hacen especiales es que valoramos el apoyo de nuestro club de fans. Además, somo lindos, somos sexys", bromeó Kevin.

En esta su primera visita a México, en donde se presentarán esta noche en el José Cuervo Salón, AJ dijo que su conocimiento de la cultura mexicana surgió en las clases de historia que estudió en Estados Unidos, aunque afirmó que le gustaría saber más sobre ésta.

"Lo que sé de México es que desde sus culturas prehispánicas, como la maya o la teotihuacana, han estado adelantados a su época", dijo.

 

 

LLC

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]