Jorge Carlos Ramírez Marín

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-30

Ramírez Marín

Dos veces fue diputado local y diputado federal en la pasada Legislatura; fue vicecoordinador de la campaña del presidente electo

Político de 51 años, originario de Mérida, Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín fue vicecoordinador de Seguridad y Justicia del equipo de transición. Antes fue vicecoordinador general de la campaña de Peña Nieto y su representante en la organización de debates con los otros candidatos.

Ha sido en dos ocasiones diputado local y diputado federal en la pasada Legislatura, en la que fue presidente de la Cámara de Diputados de 2010 a 2011.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán con diplomados en Relaciones Industriales por el Tecnológico de Monterrey y en Derecho Parlamentario por la Fundación Cambio 21.

De 1998 a 2001 se desempeñó como oficial mayor del gobierno de Yucatán, durante la administración de Víctor Cervera Pacheco, y como representante de su estado natal en el DF de 2007 a 2009.

En el PRI ha sido consejero estatal, integrante de la Comisión Política Permanente del Consejo Nacional, presidente estatal en Yucatán y presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]