Muere niña de 3 años al ser olvidada en un auto en Edomex

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-06-25

Mapa Estado de México

La menor fue localizada sin vida en el interior de un auto, utilizado como transporte escolar, al ser olvidada por más de 5 horas, lo que le causó muerte por asfixia

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 25, 2013.- Un  caso de negligencia le costó la vida a una niña de tres años en el  municipio de Chicoloapán, en el Estado de México.

Ayer fue localizada sin vida, en el interior de un auto que era utilizado como transporte escolar, una menor identificada como Samanta.

Según las primeras investigaciones, como todos los días, personal de la guardería pasó por ella a su casa, a las 7:30 horas, pero no la ingresaron a las instalaciones sino que la dejaron dentro del auto por más de cinco horas, lo que le provocó la muerte por asfixia.

La policía estatal informó que la pequeña era parte de un grupo de niños que asisten a la guardería infantil La Casita del Sol.

Dos personas, un hombre y una mujer no identificados, rinden declaración ante el Ministerio público, por ser las personas responsables de la guardería y del transporte de los menores.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]