Edomex pone en marcha programa para papás solteros

Por Mario López | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-06-16

Edomex anuncian apoyo a padres

El gobernador Eruviel Ávila anunció una inversión de 35 millones de pesos para el programa 'De la mano con papá'

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun.16, 2013.- Con una inversión de 35 millones de pesos, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, puso en marcha este domingo el programa " De la mano con papá ".

Así lo dio a conocer ante habitantes de Texcalyacac, con motivo del Día del Padre.

"Para apoyarles con un paquete alimenticio mensual, para apoyarles también con una tarjeta efectiva con la modalidad de apoyo a quien así lo necesita,este apoyo consiste en 500 pesos bimestrales, para acompletar 2 mil 500 pesos ", dijo.

Este programa dijo, está destinado para 5 mil padres en estado de viudez o padres solteros, quienes también contarán con diversos beneficios.

"Con el seguro popular, con capacitación, con oportunidades para poder emprender inclusive, un negocio y generar autoempleo, es decir, que sepan papás, que quienes se encuentran en esta situación, van a contar con el apoyo del gobierno del Estado de México", señaló.

Al término del acto el gobernador del Estado de México, fue entrevistado sobre el temblor registrado la madrugada de este domingo, al respecto dijo:

"Inmediatamente cuando se tuvo el reporte del sismo se operaron los protocolos de seguridad de protección civil, los relámpagos estuvieron sobrevolando las zonas del Estado de México, y no tenemos reportado ningún daño, ninguna afectación afortunadamente ".

 

 

FSR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]