Eruviel Ávila inaugura última etapa de vialidad Las Torres

Por Guadalupe Madrigal | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-05-18

eruviel avila

Vialidad Las Torres conectará a los municipios de Zinancantepec, Toluca, Metepec, San Mateo Atenco y Lerma

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 18, 2013.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, inauguró la última etapa de la vialidad Las Torres, cuya construcción inicio en 2009.

La vialidad Las Torres tiene 25 kilómetros de longitud; inicia en Zinancantepec y termina en Lerma, en Toluca, Estado de México. Esta vialidad conectará a los municipios de Zinancantepec, Toluca, Metepec, San Mateo Atenco y Lerma.

La vialidad es de tres carriles y será una vía alterna al paseo Tollocan, para llegar al Valle de Toluca. Y en sentido opuesto será una buena alternativa hacia la Ciudad de México.

Eruviel Ávila afirma que "estas obras, estas inversiones, benefician a los que tienen coche y a los que no tienen coche, eleva la competitividad de nuestro estado y cuando se eleva la competitividad también se generan más empleos, porque más empresas vienen a invertir, más empresas le apuestan al Estado de México".

El gobierno del Estado de México invirtió en la construcción de la vialidad Las Torres, alrededor de dos mil millones de pesos, en el último tramo que se inauguró hoy la inversión fue de 270 millones de pesos.

El gobernador Eruviel Ávila dice que seguirá "trabajando de la mano del señor presidente de la República, con mis presidentes y presidentas municipales que son muy entusiastas para que sigamos teniendo más obras en diferentes rubros en materia de salud, en materia de educación, en materia de inversión, de infraestructura deportiva para que tengamos un mejor Estado de México, como ustedes lo merecen".

El gobernador del Estado de México informó que el Estadio Neza 86 se someterá a una remodelación, con apoyo de la iniciativa privada se invertirán alrededor de 100 millones de pesos. La remodelación se hará por etapas y durara alrededor de dos años.

 

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]