Encuentran cuerpo de niño de 8 años desaparecido en NL

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-02-11

Mapa Nuevo León

El cuerpo de Moisés Alejandro fue localizado cubierto por piedras y con marcas de golpes, la pareja de su madre fue quien reveló el lugar

MONTERREY, México, feb. 11, 2013.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) localizaron sin vida a un menor de ocho años que fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves, en el municipio de Juárez.

El gobernador Rodrigo Medina informó en una entrevista a medios televisivos que se detuvo a Antuan Axel Landeros Reyes, ex pareja sentimental de la madre, quien fue quien indicó el sitio donde estaba el cuerpo del menor.

Los restos del menor, Moisés Alejandro 'N' fueron encontrados en un terreno ubicado entre las calles de Paseo de Las Margaritas y Tabachín, del fraccionamiento Paseo de las Margaritas, en el citado municipio.

El cuerpo del niño estaba detrás de la secundaria número 93 'Mariano Abasolo', el cual se encontraba cubierto por piedras y de acuerdo a los reportes preliminares de las autoridades presentaba golpes diversos.

El menor fue reportado como desaparecido desde el pasado 7 de febrero por su madre, Giovanna Rojas, luego de que al salir de la escuela no llegó a su casa ubicada en el 102 de la calle Callejón Santa Fe, en la colonia Las Sabinas, en Guadalupe.

Desde entonces, las autoridades policíacas implementaron un operativo de búsqueda por los sectores aledaños a su domicilio, trabajos que concluyeron esta madrugada al localizar el cuerpo del niño.

 

AGHO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]