Montan operativo en Puebla por informe de Moreno Valle

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-15

Rafael Moreno Valle

Elementos de seguridad cierran calles aledañas al Palacio Legislativo, se espera que al acto del gobernador poblano asistan 150 invitados especiales

SIGUE EN VIVO EL INFORME

PUEBLA, México, ene. 15, 2013.- En las calles que rodean el Congreso del estado en el Centro Histórico de esta ciudad se montó un operativo policíaco ante el II Informe de Gobierno que entregará el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Una de las calles cerradas por parte de los cuerpos de Seguridad Pública es la 5 poniente, donde se ubica el recinto legislativo, además de la parte posterior como es la 3 poniente así como entre la 16 de Septiembre y la avenida 3 sur.

Hasta el momento un grupo policías estatales están apostados en la avenida 16 de Septiembre, además que en cada extremo de la calle 5 poniente hay elementos que sólo permiten el paso a quienes están debidamente acreditados.

Además, en el interior del recinto legislativo hay elementos de seguridad y de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, todo ello para el Informe de Gobierno.

A dicho acto en el Poder Legislativo se tiene previsto la asistencia de 150 invitados especiales, en donde se espera que el acto dure una hora 45 minutos, posteriormente el mandatario estatal se trasladará al Centro Integral de Servicios (CIS) donde dará un mensaje en presencia de invitados especiales.

 

AGHO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]