Transportistas levantan bloqueo en la México-Texcoco

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-26

Paro de transportistas en Texcoco

Autoridades se comprometieron a reforzar los operativos para dar mayor seguridad a transportistas en Neza, Texcoco, Chicoloapan y Los Reyes

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 26, 2012.- Luego de 4 horas, transportistas decidieron levantar el bloqueo que realizaron a la altura del kilómetro 29+500  de la carretera libre México-Texcoco.

El bloqueo lo hicieron en demanda de mayor seguridad ante los constantes asaltos que sufren los choferes de las rutas 91 y 83 que dan servicio en los municipios de Nezahualcóyotl, Texcoco, San Vicente Chicoloapan y Los Reyes la Paz.

Los inconformes bloquearon los tres carriles de circulación en ambos sentidos, lo que provocó una grave afectación vial en la zona.

Después de tres horas, al lugar arribaron autoridades de Transporte del gobierno del Estado de México, quienes dialogaron con los choferes.

Las autoridades se comprometieron a reforzar los operativos de seguridad en el transporte público, por lo que los choferes decidieron liberar los carriles bloqueados, sin embargo, advirtieron que de no cumplirse sus demandas regresarán para realizar nuevos paros.

REB

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]