Carambola en Veracruz deja 45 heridos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-19

Carambola en Veracruz

Un accidente múltiple en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa dejó 45 heridos y un muerto

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 18, 2012.- Se registró un accidente múltiple sobre la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa, a la altura del puente, Antonio Dovalí Jaime, mejor conocido como "Coatza ii", donde participaron al menos 30 vehículos, con saldo de un muerto y más de 45 personas lesionadas.

La persona fallecida fue identificada como, Roberto Rosalío Hernández Cruz, quien conducía un vehículo marca Ford, color blanco con placas , 776-YBP del Distrito Federal, debido a la densa neblina se impacto contra un autobús ADO número económico 0652 que tenía como destino la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Varias de las personas heridas tuvieron que esperar por varias horas para recibir atención médica.

Personal de caminos y puentes federales señalaron que las causas del accidente, fueron por la densa neblina que se registró la mañana de este martes y que el tráfico se reabrió a la circulación a las 13:30 horas.

La Policía Federal, indicó que todo sucedió en un tramo comprendido entre el kilómetro 24 al 17 +500 de esa autopista, con rumbo a Villahermosa.

Entre los vehículos chocados se pudo ver tráileres, autobuses de pasajeros, camiones repartidores de agua, vehículos particulares, y de compañías, incluso tráiler nodriza que trasportaban vehículos nuevos, así como volteos oficiales de Capufe.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]