Vigilarán Guerrero 10 mil policías por temporada decembrina

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-13

Angel Aguirre y Claudia Ruiz Massieu Salinas

Autoridades de Guerrero y la Secretaría de Turismo implementaron un operativo de seguridad para los turistas que culminará el 7 de enero de 2013

ACAPULCO, Guerrero, dic. 13, 2012.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, informó que 10 mil 157 policías de los tres órdenes de gobierno encabezarán el operativo de seguridad durante la temporada decembrina.

El Convenio Interinstitucional para la Atención y Seguridad Turística de la temporada de fin de año, para garantizar la seguridad de los turistas, inició este jueves y concluirá hasta el próximo 7 de enero de 2013.

Acompañado de la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu Salinas, y el alcalde Luis Walton Aburto, informó que los visitantes y locales tendrán el apoyo de las fuerzas policiales, aunado a 56 mil volantes informativos y 244 vehículos terrestres y acuáticos.

Por su parte, la titular de la dependencia aseguró que la administración del presidente Enrique Peña Nieto impulsará programas turísticos de Guerrero.

Al dirigirse al gobernador, dijo que "no tenga duda que el gobierno federal está comprometido con Guerrero para que esos esfuerzos que requieren los guerrerenses tengan frutos".

Claudia Ruiz reconoció que durante los últimos tres años la entidad perdió el impulso turístico, pero hoy se comprometió a ser aliada de Guerrero para dar a conocer sus destinos turísticos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]