Cae tráiler a barranca en Edomex; mata a 4 personas

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-16

Accidente en carretera Texcoco-Calpulalpan

Al menos cuatro personas perdieron la vida, luego de que un tráiler cayó en un barranco, en el kilometro 32 de la carretera Texcoco-Calpulalpan

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16, 2012.- La mañana de este viernes, un tráiler cayó en un barranco en el kilometro 32 de la carretera Texcoco-Calpulalpan.

El tráiler perdió el control a la altura de Tepetlaxtoc, en una curva que se encuentra en reparación.

Al menos cuatro personas que trabajaban en la repavimentación de la curva fueron arrolladas por la unidad y perdieron la vida.

El conductor del tráiler salió con algunas lesiones y fue atendido en una clínica de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según los primeros informes un auto compacto que fue golpeado por la unidad de carga también, cayó al barranco sin que las personas que viajaban en el vehículo resultarán gravemente lesionadas.

Bomberos del Estado de México buscan un quinto cuerpo que pierde la vida y trabajan en el rescate de la unidad.

Al mismo tiempo un camión que transportaba naranjas, bajaba sobre la autopista Texcoco-Calpulalpan, perdió los frenos de la unidad y cayó a un barranco de aproximadamente cinco metros; el conductor de la unidad salió ileso.

Las primeras investigaciones arrojaron que los accidentes ocurridos en la carretera Texcoco-Calpulalpan han sido por exceso de velocidad.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]