Eruviel: Con Peña Nieto le irá bien a la educación

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-06

Eruviel Ávila

Al dar a conocer el programa 'Diez Acciones por la Educación', el gobernador del Edomex aseguró que durante la administración de Enrique Peña Nieto se impulsará la educación en México

ESTADO DE MÉXICO, México, nov. 6, 2012.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, aseguró que el presidente electo, Enrique Peña Nieto dará un mayor impulso a la educación en México en los seis años de su administración.

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, dijo: "Ahora que vamos a tener un presidente de la República, ya en unas semanas más, a nuestro amigo el mexiquense, Enrique Peña Nieto, nos va a ir muy, muy bien, porque va a impulsar muy seriamente la educación, desde aquí le decimos al presidente electo, a Enrique Peña Nieto que vamos a impulsar sus programas educativos y desde el Estado de México estaremos apoyando esos programas".

En Metepec, Eruviel Ávila dio a conocer el programa 'Diez Acciones por la Educación', el cual contempla mejorar la infraestructura educativa, dotar de laboratorios y aulas de cómputo a las escuelas y reconocer y estimular el esfuerzo de los estudiantes de educación básica, media y superior

El gobernador entregó apoyos económicos a integrantes de escoltas y bandas de guerra, computadoras a alumnos de educación especial y becas para estudiar en el extranjero.

Anunció la entrega de 800 aulas de cómputo a 600 escuelas de varios municipios.

Ante cientos de alumnos de diversas escuelas, dijo que su gobierno continuará reconociendo a los mejores estudiantes del Estado de México.

"¿Qué pretendemos con estos programas? Generar está sana competencia, que se sepa que aquí en el Estado de México reconocemos el talento, reconocemos el esfuerzo, pues ya lo saben todos, que se corra la voz, si se esfuerzan, si se dedican seriamente al estudio les vamos a reconocer", puntualizó el gobernador mexiquense.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]