Eruviel Ávila pone en marcha distribuidor vial en Toluca

Por Susana López | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-03

Eruviel Ávila supervisa puentes

Al dar por concluida la construcción, el Gobernador del Edomex dijo que lo menos importante de una obra son los cortes de listón y la develación de placas, sino que se ponga al servicio de la ciudadanía

TOLUCA, Estado de México, nov. 3, 2012.-El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, supervisó este sábado las obras de construcción de los puentes inferiores vehiculares de la vialidad Las Torres en su cruce con la Avenida Heriberto Enríquez en Toluca.

Por aquí transitan a diario alrededor de 17 mil vehículos.

"Prácticamente está concluida, ya sólo son detalles de jardinería y detalles que hay que afinar, pero si la obra ya está concluida, y está funcional señor Secretario, yo le solicitaría para que en este mismo momento, desocupemos nosotros el espacio, se ponga en funcionamiento, se la entregamos a la gente", afirmó el gobernador, Eruviel Ávila.

Dijo que al realizar una obra, lo menos importante son los cortes de listón y la develación de placas.

"Entonces esta ya no sería una supervisión, sería ya formalmente la puesta en marcha, en el entendido que esta obra tiene detalles que hay que atender.  No estamos inaugurando la obra, estamos entregándola a la ciudadanía, que se ponga al servicio de la ciudadanía, estos importantes puentes vehiculares inferiores", reiteró el Gobernador.

Esta obra tuvo un costo de 191 millones de pesos para beneficio de 650 mil habitantes.

Al finalizar el evento, a pregunta expresa, el Gobernador mexiquense se refirió a las modificaciones que podría hacer en la Secretaría de Gobernación el presidente electo, Enrique Peña Nieto.

"Está en su derecho de poder proceder a hacer las propuestas correspondientes, las modificaciones e inclusive la estructura administrativa del Gobierno Federal y en su momento también a quienes habrán de integrar su equipo. Celebro que vaya a ser un equipo como dijo él, sin compadrazgos sin amiguismos, sino que se piense como un estadista, por el bien de México",, concluyó Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]