Enfrentamientos en Piedras Negras dejan seis muertos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-05

Mapa Coahuila

En hechos diferentes, fuerzas federales se enfrentan con sujetos armados en Piedras Negras, Coahuila, y dejan un saldo de seis delincuentes muertos y dos policías heridos

PIEDRAS NEGRAS, México, nov. 5, 2012.-Este lunes ocurrieron diferentes enfrentamientos entre hombres armados y fuerzas federales en Piedras Negras, Coahuila, que dejaron un saldo de seis delincuentes muertos y dos policías lesionados.

El primer enfrentamiento ocurrió cuando elementos de la Policía Federal perseguían a un grupo de hombres armados que circulaban sobre la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la colonia Roma y que terminó hasta el libramiento Heroico Colegio Militar.

Aquí cuatro personas armadas murieron.

Más tarde un grupo de personas ingresó a un taller de una agencia automotriz donde una unidad tipo Rino del grupo de armas y tácticas recibía mantenimiento.

Los delincuentes lanzaron una granada al vehículo, que se incendió.

Este taller se ubica a un costado del hotel habilitado como cuartel de la Policía Federal, que enfrentó a los delincuentes.

Otra agresión contra las fuerzas federales ocurrió sobre la colonia Periodistas, cerca de Villa de Fuente, donde dos hombres armados murieron.

Las autoridades activaron el Código Rojo.

Decenas de escuelas suspendieron clases y varios comercios cerraron sus puertas.

La Procuraduría de Justicia pidió a la población atender las recomendaciones de las autoridades cuando esté en proceso algún operativo.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]