Lady Gaga cumplirá este jueves 27 años

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-27

gaga

Su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta y nació en Nueva York. Adoptó lo de gaga en alusión a Queen

LOS ANGELES, California, mar. 27, 2013.- La cantante estadounidense Lady Gaga, cumplirá este jueves 27 años de edad y lo hará concentrada en los preparativos de su boda con el actor Taylor Kinney y con un nuevo disco de jazz en puerta que grabará con Tony Bennet, luego de la versión de The lady is a tramp para el álbum Duets II lanzado al mercado en 2011.

Su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació el 28 de marzo de 1986 en y tiene raíces italianas.

A los cuatro años de edad, ya tomaba clases de piano y a los trece escribió su primera canción.

El productor Rob Fusari, comparó su estilo vocal con el de Freddie Mercury, y la apodó "Gaga", en alusión a la canción del grupo Queen, "Radio Ga Ga". A partir de ese momento Stefani comenzó a usar ese apodo como nombre artístico.

Gaga encontró su estilo musical cuando incorporó el género pop y el estilo glam rock, de David Bowie y Queen en su espectáculo.

Su primer espectáculo oficial promocional para su álbum debut "The fame", fue en el certamen de Miss Universo 2008, donde promocionó su primer sencillo "Just dance".

Posteriormente, le siguieron los sencillos "Poker face", "Love game", "Paparazzi", los cuales fueron bien recibidos por el público.

Gaga también es compositora, productora y diseñadora de moda.  Ha ganado cinco Grammys y tiene su propia red social bajo el nombre de "Little monsters".

 

Els

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]