Apple libera el iOS 6

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-19

apple libera el iOS 6

Las novedades del nuevo sistema operativo son: nuevos mapas, Siri en español, integración a Facebook y Facetime 3G, entre otras

CIUDAD DE MEXICO, México, sep. 19, 2012.- La empresa estadounidense Apple pondrá a disposición de los usuarios de iPhone, iPad y iPod, el nuevo sistema operativo iOS 6.

La actualización está disponible desde el mediodía de este miércoles.

Entre las novedades del nuevo sistema operativo móvil destacan el Siri, el asistente que por fin habla español y ofrece más funciones como uso de aplicaciones vía active Voice.

También ofrece nuevos mapas en los que Apple incluye su propia versión al haber abandonado el servicio que le ofrecía Google. Los mapas de Apple permiten realizar un sobrevuelo virtual de algunas ciudades y navegación paso a paso.

Otra de las novedades son las fotos compartidas. Es decir, la función de streaming de imágenes que podrán ser compartidas con las personas que el usuario elija, lo que permite una conectividad entre dispositivos Apple.

También incluye Passbook, el boleto electrónico de Apple para el cine, restaurantes o boletos de avión.

Facetime sobre 3G. Las videollamadas ahora estará disponible también a través del servicio celular y no sólo por la vía Wi-Fi.

Safari; el navegador de Apple se integra a la nube y permite sincronizar las pestañas abiertas entre dispositivos, además incluye la opción de 'lista de lectura sin conexión' para poder ver páginas completas cuando no haya red.

Mejor panorama. La cámara del iPhone y el iPod touch permitirá tomar fotografías con un movimiento de hasta 240 grados.

Y Facebook, como lo hiciera Twitter en el iOS 5, ahora la red social está integrada en el sistema operativo de Apple.

No todas las funciones están disponibles en todos los dispositivos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]