Obama destaca compromiso de EU con la economía mexicana

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2013-01-14

Obama Medina

Durante la presentación del embajador Eduardo Medina Mora, el mandatario estadounidense subrayó la necesidad de que ambas naciones trabajen juntas para que la economía crezca

WASHINGTON, Estados Unidos, ene. 14 2013.-  El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, destacó hoy el compromiso de su país con la prosperidad económica de México y con la cooperación en la seguridad fronteriza, informó la embajada de México en Washington.

Obama hizo estas declaraciones durante una ceremonia a puerta cerrada en la Casa Blanca en la que recibió las credenciales de nueve embajadores, entre ellos el de México, Eduardo Medina Mora.

Tras recibir las cartas credenciales de Mora, el presidente Obama señaló: "Nuestra prosperidad y crecimiento económico futuro, dependerá cada vez más de nuestra capacidad para trabajar juntos".

El mandatario destacó que el objetivo de esta cooperación tiene que ser "incrementar el comercio, fortalecer nuestra competitividad y administrar de manera efectiva nuestra frontera", indicó la embajada en un comunicado.

Por su parte, Medina subrayó la determinación del Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para poner en marcha las prioridades del Gobierno mexicano en el amplio abanico de temas de la relación bilateral.

TFO

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]