Europa abre con fuertes subidas

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2013-01-02

Bolsas europeas

Bolsas europeas abren animadas por el acuerdo alcanzado en Estados Unidos para disolver el abismo fiscal que entró en vigor a principios de año

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 2, 2013.- Las Bolsas europeas han comenzado a operar con fuertes subidas, animadas por el acuerdo alcanzado en Estados Unidos para disolver el precipicio fiscal que entró en vigor a principios de año.

Las Bolsas del Viejo Continente retoman hoy operaciones luego de permanecer cerradas en la sesión de ayer, por la festividad de año nuevo. Y después de que sólo los selectivos de: España, Francia, Holanda y Reino Unido operaran el día 31, aunque sólo hasta medio día.

A esta hora, las subidas en Europa ascienden a 1.7% en promedio. Concretamente, el selectivo CAC 40 parisino opera con un incremento de 1.68%, mientras que el Eurostoxx 50 avanza 1.72% y el índice madrileño, IBEX 35, se anota un 1.89%. En Londres, el selectivo FTSE 100 crece 1.32% y el DAX 30 de Fráncfort sube 1.68%.

En la jornada de este miércoles se publicará el dato de inflación al consumidor de España y de Alemania, así como el índice PMI de gerentes de compra del sector manufacturero de: Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, España y la Eurozona.

En el mercado de divisas, el euro opera en positivo y se cambia cerca del nivel de 1.33 dólares.

 

 

 

KRL

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]