Wall Street abre con ligeras alzas

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-11-06

Dow Jones

En Europa continúa la incertidumbre ante un mal dato de la industria de servicios y la necedad de España para pedir el rescate

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6 2012.- En las operaciones de preapertura, los futuros de los selectivos de renta presentan ligeras alzas en la jornada electoral que definirá al presidente de los Estados Unidos, mientras que en Europa continúa la incertidumbre ante un mal dato de la industria de servicios y la necedad de España para pedir el rescate.

Al momento, los futuros del Dow Jones suben 33 puntos a 13,086 unidades, por su parte, los del Standard & Poor´s lo hacen en cinco unidades a 1,416 unidades y, finalmente, los del Nasdaq avanzan 10 a 2,673 enteros.

La jornada electoral en los EU ha comenzado y tras haber apenas iniciado la información no fluye de manera constante, pero las expectativas se muestran parejas en las que se dicen que serán las elecciones más cerradas de la historia.

Del lado europeo, el PMI del sector servicios marcó mínimos de tres años y llegó a 46 puntos, ubicando en zona de contracción sin mostrar señales de repunte, al tiempo que en España el presidente del gobierno Mariano Rajoy, señaló que pedirá el rescate cuando los costos del crédito aumenten, pero mientras la prima de resigo permanezca en el nivel actual no lo solicitará.

De regreso a los Estados Unidos, las opiniones de los funcionarios de la Reserva Federal (Fed) continúan estando  encontradas, ahora fue turno de John William de la Fed de San Francisco quien señaló ayer por la tarde, que de existir señales de riesgo la Fed actuará y dispone de herramientas para combatirlas, mientras que la tercera ronda de flexibilización cuantitativa ha reducido los costos de endeudamiento y ha impulsado el crecimiento sin crear efectos negativos en la inflación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]