México está de moda, todos hablan de manera positiva

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-02

Economia de Mercado

En entrevista Jorge Lagunes, habló al respecto del desempeño de los mercados durante 2012

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 2-2012.-En entrevista Jorge Lagunes, operador de mercado de capitales, habló al respecto del desempeño de los mercados durante 2012, señaló que en general se ha tenido un buen desempeño, se prevé que a fin de año haya un cierre de 42,500 o 42.800 puntos, por los reportes trimestrales.

Comentó que los indicadores de vivienda y el ISM de Estados Unidos, que han repuntado en los últimos meses, y si se continúa así el mercado puede cerrar hasta en los mil 500 puntos.

Respecto al abismo fiscal, subrayó que se espera que después de las elecciones en EU, se de una discusión detallada sobre el tema, rechazó que los mercados estén pensando en los resultados, pues esto "sería absurdo" ya que hay pensamiento positivo sobre la elevación del techo de endeudamiento "al final terminarán aprobándolo" dijo Jorge Lagunes.

Los temas para el 2013 son, China, con un crecimiento al 8%, en Europa, la probable salida de Grecia del Euro, que al momento ha sido muy conciliador, pero el tema concluirá el año siguiente.

"México está de moda, todos hablan de manera positiva", dijo Lagunes, por ello subrayó que el país ha sido más competitivo y que seguirá en boca de todos los próximos seis meses, además por la transición presidencial y la buena posición para los inversionistas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]