Mexicanos buscarán negocios en la Habana

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-02

Habana

La oferta mexicana presentada en la Feria Internacional de la Habana incluye a los sectores de la construcción, maquinaria, alimentos procesados y servicios

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 2, 2012.- ProMéxico dio a conocer que coordina la participación de empresas mexicanas en la Feria Internacional de La Habana del 4 al 10 de noviembre en la capital de Cuba.

El pabellón nacional está conformado por 22 empresas de los sectores de la construcción, maquinaria y equipo, alimentos procesados, servicios y otros, precisó el organismo de promoción comercial en un comunicado.

La oferta mexicana que será presentada en la Feria Internacional de la Habana incluye entre otros productos equipo de bombeo, bombas de riego, despulpadoras para café, puertas y ventanas prefabricadas de aluminio y vidrio, pegamento instantáneo, refrescos, jugos y néctares, botanas de maíz, salsas, sazonador de achiote, frijol a granel, tortillas de maíz.

Otros artículos son maquinaria y accesorios para la industria de la confección y el vestido, maquinaria para producir bloques y adoquines, químicos, plásticos, polietileno, calzado industrial y empaque para medicamentos, añade Proméxico.

Explica que este evento está considerado como la feria multisectorial, comercial e industrial más importante del Caribe y participan alrededor de mil expositores nacionales, dos mil 500 internacionales provenientes de 58 países, y 11 delegaciones oficiales de igual número de naciones.

Esta verbena, que celebra su vigésima novena edición en 2012, será visitada por más de 17 mil personas, entre importadores, mayoristas, distribuidores e inversionistas, de diferentes países de los continentes americano, europeo y asiático, de acuerdo con los organizadores.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]