Reporte de vivienda anima a Wall Street

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-10-17

Vivienda

A pesar de los débiles reportes de ingresos de algunas empresas, los datos del sector vivienda animaron los mercados bursátiles

NUEVA YORK, Estados Unidos, oct. 17, 2012.- Un reporte sobre el sector de la vivienda más fuerte de lo esperado dio impulso a los principales índices de la Bolsa de Nueva York, a pesar de que los débiles reportes de ingresos de empresas como Intel e IBM afectan al industrial Dow Jones, que bajaba 10 puntos a 13,541. En contraste, el índice Standard & Poor's 500 subía cinco puntos a 1,460 y el compuesto Nasdaq ganaba ocho a 3,109 puntos.

Las ventas de IBM fueron menores de lo esperado por Wall Street. Intel informó que la venta de computadoras personales posiblemente seguirá débil en la época navideña.

Otra empresa importante que reportó utilidades el miércoles fue Bank of America, que informó una pequeña ganancia. Wall Street estaba esperando una pérdida. En tanto, PepsiCo informó que su ingreso neto bajó 5% porque invirtió grandes cantidades en promoción.

La mayoría de las acciones iban subiendo después de un reporte de que la construcción de viviendas familiares y departamentos tuvo su mejor desempeño desde julio de 2008. Es la más reciente señal de recuperación en el mercado inmobiliario.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]