Wall Street inicia jornada con ganancias

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-10-12

wall street

El índice Dow Jones de Industriales subía 0.11% en su apertura, sin mostrar una tendencia clara

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Wall Street abrió sin una tendencia clara y el índice Dow Jones de Industriales subía 0.11% (14.87 puntos) hasta 13,341.26 unidades minutos después de comenzar las contrataciones, el selectivo S&P 500 bajaba 0.03% y el índice compuesto del mercado Nasdaq cedía el 0.02 por ciento.

JP Morgan, considerado el banco más grande y el más importante de los Estados Unidos, dio a conocer su resultado trimestral, el cual ha sido recibido con optimismo en los mercados de renta variable; en este sentido, registró un beneficio por acción de 1.40 dólares.

Por su parte, otro de los bancos llamados importantes, hicieron lo suyo: Wells Fargo publicó un resultado trimestral optimista para el sector financiero y se ubicó con un Beneficio por Acción de 88 centavos y unos ingresos de 21 mil 200 millones de dólares.

Por otra parte, los precios al productor comienzan a reflejar la situación de los mercados de energía internacionales, ya que el dato que se publicó esta mañana se vio presionado por esta subcuenta. Por su parte, el núcleo subyacente no ha mostrado presiones en los precios, indicando que estas alzas son transitorias.

Con información de EFE e Infosel.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]