La Bolsa se espera crezca cerca del 19% (VIDEO)

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-08

España podría generar volatilidad en los mercados. Los reportes trimestrales en EU no esperan sorpresas

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 08-2012.- En entrevista el analista financiero Omar Taboada, habló sobre los estimados de los mercados en el 2013.

Mencionó que los analistas financieros ya están estimando indicadores para el próximo año, se mantiene el de final de año en 42 mil puntos, para mediados del próximo año prevén ubicarse en 45 mil puntos y hacia finales del 2013 estiman 51 mil puntos, lo que se traduce en un rendimiento del 20% para el índice de la Bolsa.

La Bolsa se espera crezca, entre emisora y utilidades, cerca del 19% y se asume que el tema de las Reformas, que se concretaría el próximo año, sería un aliciente importante para los mercados, además la revisión a la alza de la deuda soberana de México, que podría estar atrayendo la inversión extranjera.

En cuanto a los reportes trimestrales, en EU no se esperan sorpresas, sino datos similares, en comparación con México donde se espera una amplia variación, se debe acotar que también se tiene el tema de España, que podría generar volatilidad en los mercados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]