Cierran table dance en Anzures, por trata de personas

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-06-29

Mapa Distrito Federal

Personal de la PGJDF y policías federales colocan sellos de la Fiscalía por trata de personas en table dance dneominado 'Cadillac'

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 29, 2013.- Catean un table dance en la colonia Anzures, de la Ciudad de México. En el operativo participó personal de la Procuraduría capitalina y policías federales.

El table dance, de nombre Cadillac, se ubica sobre la lateral del Circuito Interior Melchor Ocampo número 351, muy cerca de la zona de Polanco.

Inició durante los primeros minutos de este sábado con el corte a la circulación vehícular y el cierre de calles. Después, las autoridades ingresaron al establecimiento y permitieron la salida de los clientes.

Más tarde, los trabajadores del lugar fueron subidos a dos camiones y presentados en la Agencia 50 del Ministerio Público. Fueron cerca de 100 personas entres meseros, bailarinas, encargados y personal de seguridad.

En un camión y una camioneta se trasladó a las mujeres, para los hombres sólo fue necesario un camión. Sobre las tres de la madrugada, el personal que permaneció trabajando en el lugar mientras se realizaron los traslados, colocó sellos de la Fiscalía en contra de la trata de personas en las puertas y cortinas del establecimiento.

 

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]