Recomienda Capufe vías alternas por cierre en la México-Querétaro

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-05-27

Autopista México-Querétaro

Caminos y Puentes Federales recomendó utilizar la autopista Arco Norte como alternativa para quienes se dirigen al Distrito Federal

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 27, 2013.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) reiteró que continúa cerrada en su totalidad la autopista México-Querétaro en dirección al Distrito Federal, luego del deslave de un cerro en el kilómetro 70, por lo que recomienda diversas vías alternas.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para llegar a la capital del país, Capufe sugiere tomar la autopista México-Querétaro antes de la caseta Palmillas y desviarse a la carretera libre a Atlacomulco-Toluca.

Así mismo, se recomienda tomar la desviación a la autopista Arco Norte en el kilómetro 91 para llegar a Tula o dirigirse a Pachuca, Hidalgo.

De igual forma, la dependencia aconsejó en su cuenta de Twitter tomar la desviación a Jilotepec en el kilómetro 84 para salir a Tepeji del Río e incorporarse a la autopista pasando la zona del derrumbe.

ACLARA CAPUFE QUE SÍ ATENDIÓ AVISO, PERO FUE EQUIVOCADA LA UBICACIÓN

Ante las solicitudes acerca del aviso vía Twitter que el señor Ricardo Miranda, nos hizo favor de emitir, y que dice "@CAPUFE entre el kilómetro 75 y 74 de la carretera Querétaro México está a punto de desgajarse tramo del cerro hacia el carril de baja", CAPUFE precisa:

1) Se inspeccionó la zona que el señor Miranda amablemente reportó, y en ese momento no presentaba indicios de grietas o riesgos.

2) Como es sabido y los medios de Comunicación han dado cuenta de ello, el deslave se presentó en el kilómetro 70+400, es decir a 5 kilómetros del
TWEET enviado.

3) CAPUFE en esta ocasión como en muchas anteriores, ha respondido con responsabilidad a las obligaciones que tiene a su cargo.

Con información de Notimex y Capufe.

Foto: www.panoramio.com

MCT/RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]