Liberan instalaciones del CCH en CU

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-20

CCH

Tras 14 días, paristas y autoridades logran acuerdo y liberan instalaciones de la Dirección General del CCH en Ciudad Universitaria

COMIENZAN TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LOS CCH

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 20, 2013.- Estudiantes del CCH liberaron las instalaciones de la Dirección Administrativa en Ciudad Universitaria.

Después de cinco horas de negociaciones entre la directora del CCH, Laura Muñoz, y otros maestros con los estudiantes, firmaron el acta de acuerdo a las ocho de la noche

La Dirección de los CCH pidió la devolución de las instalaciones y los estudiantes que no se les sancione y que se extienda la consulta del plan de estudios hasta el 30 de noviembre.

El punto que les tomó mayor dificultad en acordar es que en futuras mesas de diálogo se confirme que los estudiantes expulsados por actos violentos el 1 y 5 de febrero en el CCH Naucalpan sean reintegrados y también que las denuncias penales se retiren.

La mesas de diálogo que inició a las 14:00 horas y que logró su objetivo, que se liberaran las instalaciones tomadas desde el 6 de febrero.

INICIAN REPARACIONES

Momentos después de la liberación de las instalaciones, autoridades universitarias entraron a las instalaciones de la dirección de los CCH con un Notario para que diera fe del estado en que estaban las instalaciones.

Luego una cuadrilla de trabajadores de la UNAM iniciaron las reparaciones del edificio

VM/MACO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]