¿Pagarías 47 dólares por un Frapuccino?

Por Miguel Cortina | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-20

Bebida más cara

El Frapuccino Quadringinoctuple fue pedido por un joven de Washington el día de su cumpleaños; contiene 48 shots de espresso

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 20, 2013.- Un joven del estado de Washington, Estados Unidos, acudió a una sucursal de Starbucks y ordenó la bebida más cara de esta cafetería: el Frapuccino Quadriginoctuple.

Beau Chevassus, pidió la bebida que consiste en un frapuccino de mocha con 48 shots de espresso con leche de soya, proteína en polvo, caramelo en polvo, fresas, dos plátanos, trozos de caramelo, vainilla y crema batida. El total fue de 47.30 dólares.

El joven había pedido 40 shots de espresso, pero los empleados de la cafetería le regalaron 8 shots más para que estuviera mejor balanceado.

Chevassus llevó su vaso de más de litro y medio, por lo que ahorró 10 centavos.

Los empleados de Starbucks le regalaron la bebida colosal a Chevassus ya que era su cumpleaños ese día.

"Lo hice por diversión. Busqué en internet cuál era la bebida más cara y no encontré nada arriba de 23 dólares", comentó Chevassus al New York Daily News. "Aunque no pagué por la bebida, sí es la bebida más cara de Starbucks".

Chevassus aseguró que la bebida era tan dulce que le dolían las encías. Además, dijo que le tomó un par de días para terminarse la mitad del frapuccino.

En el 2012, Logan Warren ordenó un frapuccino de Java, 16 shots de espresso, leche de soya, puré de plátano y fresas, vanilla, proteína en polvo y un toque de caramelo y mocha. El total de la bebida fue de 23.60 dólares.

 

Con información de New York Daily News

MCT

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]