La seguridad en el DF está garantizada: Mancera

Por Rafael Tenorio | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-14

Mancera entrega patrullas en Iztapalapa

El jefe de Gobierno del DF descartó que exista aumento de crímenes dolosos; relacionan homicidios del fin de semana con riñas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 14, 2013.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que la seguridad está garantizada en la Ciudad de México y que los homicidios que ocurrieron el fin de semana en la capital del país son investigados.

"La seguridad de la ciudad está garantizada. Es decir, la seguridad en todos los órdenes de la ciudad está garantizada, hay un trabajo que ya están realizando obviamente las áreas de investigación, de procuración de justicia. La instrucción que he dado muy clara, es que no haya impunidad", señaló el jefe de Gobierno del DF.

El jefe de Gobierno, dijo que las causas de los homicidios que se registraron este fin de semana en la ciudad, están relacionadas a riñas y conflictos previos, pero aseguró que la investigación continuará para esclarecer cada uno de estos hechos.

Descartó que exista un aumento en el número casos de crímenes dolosos en la capital del país y reiteró que la Ciudad de México siempre está en alerta máxima en materia de seguridad.

"Estos temas son para ocuparnos, no podemos de ninguna manera dejar de estar pendientes, como siempre está la ciudad...no hay un incremento, por supuesto que lo que sucedió en estos días pasados, pues es algo que sale de los márgenes comunes, pero que vuelve a estar en el curso de la estabilidad", destacó el mandatario capitalino.

Negó que la ciudadanía este perdiendo la confianza en las autoridades del gobierno capitalino y que los mensajes que se han dado en las redes sociales sobre este tema, son muestra de la libertad de expresión que goza la ciudadanía. 

Informó que este martes asistirá al informe de gobierno del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, con quien sostendrá una reunión para tratar el tema del escudo centro.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Macera, encabezó la entrega de 39 patrullas en Iztapalapa.

Por la noche participará en la ceremonia de sustitución de alumbrado público e iluminación en Paseo de la Reforma.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]