Detienen con droga a líder del Tianguis del Chopo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-12

Edificio de la PGJDF

La Policía de Investigación del DF detuvo al líder del Tianguis del Chopo con medio kilo de marihuana que presuntamente iba a comercializar

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 11, 2013.- Elementos de la Policía de Investigación detuvieron al líder del Tianguis del Chopo en posesión de aproximadamente medio kilo de marihuana que presuntamente pretendía comercializar.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que se trata de Fernando Colorado, quien fue ubicado en un inmueble de la colonia Guerrero al atender una denuncia anónima.

La captura ocurrió en su domicilio ubicado en la esquina del Eje 1 Poniente y la calle de Camelia, al cumplimentar una orden de cateo otorgada por un juez penal con sede en la Ciudad de México.

El detenido y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Central para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien integra la averiguación previa correspondiente.

En las próximas horas el representante social determinará la situación jurídica de Fernando Colorado y por las pruebas existentes se prevé sea consignado ante un juez penal.

 

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX

 

MACO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]