Mantienen operativo navideño en La Merced, Jamaica y Sonora

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-26

Mercados populares en el DF

Informa el jefe delegacional en V. Carranza que el operativo decembrino de seguridad se mantiene en los mercados de La Merced, Jamaica y Sonora

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 26, 2012.- El jefe delegacional en Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros, informó que se mantiene el operativo decembrino de seguridad en los mercados de La Merced, Jamaica y Sonora, entre otros que son de los más importantes del Distrito Federal.

Mediante un comunicado, añadió que el rescate integral de los mercados públicos de la demarcación es una prioridad, dado que las construcciones datan de más de 40 años y están afectadas las instalaciones eléctricas y de construcción.

Además de que con las mejoras a los comercios se verán beneficiadas miles de familias que dependen del comercio de manera directa e indirecta.

El jefe delegacional estimó que se requieren alrededor de 250 millones de pesos para realizar el rescate de los mercados públicos de la demarcación, que son de los más grandes y emblemáticos de la Ciudad de México.

 

LSH

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]