Enciende Mancera alumbrado en Gandhi

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-17

Miguel Ángel Mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal enciende el alumbrado público en el parque ubicado en el Circuito Gandhi

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 17, 2012.-El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió esta noche al encendido del alumbrado público en el parque ubicado en el Circuito Gandhi, de la delegación Miguel Hidalgo.

Acompañado por el jefe delegacional, Víctor Hugo Romo, el mandatario local explicó que esta acción forma parte de las estrategias que se realizan en la ciudad para la recuperación del espacio público y que contribuyen a la prevención del delito.

Destacó que el objetivo es contar con espacios más seguros y habitables, por lo que se fomentarán estas labores en las distintas demarcaciones, con el compromiso de los jefes delegacionales de destinar el presupuesto para beneficio de los ciudadanos.

Por su parte, Víctor Hugo Romo detalló que el alumbrado, por el que se instalaron 110 luminarias conocidas como "velita" que iluminan en un entorno de 360 grados, se inscribe en el programa "Iluminación Total", que seguirá en otras zonas de la demarcación.

En el marco del evento, Mancera Espinosa presentó a Rosa María Gómez como directora general de Bosques Urbanos.

Además, el delegado mostró a Mancera Espinosa la bicicleta que utiliza para transportarse frecuentemente, equipada con motor que se recarga con el pedaleo para contar con iluminación y alcanzar una velocidad de hasta 35 kilómetros por hora, con miras de fomentar este medio de transporte.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]