Cambio de poder en el DF

Por Miguel Cortina | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-05

Miguel Angel Mancera, jefe de Gobierno electo

Este miércoles Miguel Ángel Mancera será jefe de gobierno del Distrito Federal; rendirá protesta en la ALDF

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2012.- Esta mañana se llevará a cabo la toma de posesión de Migue Ángel Mancera. La cita es en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), ubicada en el Donceles y Allende, en el Centro Histórico.

A las 09:00 horas, iniciará la sesión. Primero se pasará una lista de asistencia, se hará la declaración de quórum y los partidos políticos darán un posicionamiento a través de un diputado. El orden en el que los legisladores den el punto de vista de su partido será: PANAL, PVEM, PT, MC, PRI, PAN y PRD.

En la sesión estarán presentes el presidente de la Mesa Directiva de la ALDF, los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, el jefe de gobierno electo, Miguel Ángel Mancera,  el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, el jefe de gobierno saliente, Marcelo Ebrard y los dos primeros vicepresidentes de la Mesa Directiva.

Posteriormente, se hará la toma de protesta del nuevo jefe de gobierno, quién dará un mensaje desde el presídium. Después, el presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa dará unas palabras y se clausurará la sesión.

A las 12 del día, el nuevo jefe de gobierno dará un mensaje desde el Auditorio Nacional.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]