Mancera anuncia parte de su Gabinete

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-04

Miguel Angel Mancera, jefe de Gobierno electo

Entre los nombramientos destaca el del ex secretario de Protección Civil del DF, Elías Miguel Moreno Brizuela, como jefe de su Oficina

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 4, 2012.- Este martes, el jefe de Gobierno del Distrito Federal electo, Miguel Ángel Mancera, presentó los nombres de quienes formarán parte de su gabinete.

A través de un comunicado, precisó que Elías Miguel Moreno Brizuela será jefe de su Oficina de Gobierno, Luis Ernesto Serna Chávez ocupará el cargo de secretario particular, Fernando Macías Cué, fungirá como coordinador general de Comunicación Social, mientras que Julio César Serna Chávez y Guillermo Orozco Loreto, serán asesores.

Elías Miguel Moreno Brizuela se desempeñó hasta el día de hoy como secretario de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, cargo que ocupa desde su creación en el año 2007.

En Enero del 2012, Luis Ernesto Serna se integró al equipo de campaña del Miguel Ángel Mancera como su secretario particular.

Fernando Macías Cué fue coordinador general de Comunicación Social en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) de octubre de 2009 a octubre de 2012.

Julio César Serna se integró como coordinador Administrativo y de Finanzas para la campaña del Mancera en enero del 2012.

Guillermo Orozco fue electo diputado en la ALDF para el período 2009-2012 donde presidió la Comisión de Normatividad Legislativa, Estudios y Prácticas Parlamentarias.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]