SSPDF garantiza seguridad en toma de protesta de EPN

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-28

Seguridad en San Lazaro

El secretario de Seguridad Pública del DF descarta riesgos relacionados con la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 28, 2012.- El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federa, Manuel Mondragón y Kalb, descartó algún riesgo relacionado con la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de la República, el próximo sábado en el Palacio Legislativo de San Lázaro, y ratificó que la seguridad está garantizada.

Mondragón señaló que el dispositivo de vigilancia en los alrededores de San Lázaro es de carácter preventivo, en coordinación con el Estado Mayor Presidencial, como sucede en actos de esa magnitud.

"No vemos riesgos importantes para el próximo sábado, simplemente estamos de guardia supervisando que todo se desarrolle bien, pero no hay nada fuera del contexto normal y no esperamos alguna situación grave", puntualizó.

Respecto a su posible adhesión al gabinete de Peña Nieto, pidió esperar a que se oficialicen los nombramientos el próximo viernes, "pues se han dicho muchas cosas".

Refirió que en la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) es necesario continuar con el trabajo realizado y agradeció la labor que emprendieron los 80 mil policías que integran la dependencia en los últimos cuatro años y medio.

Mondragón y Kalb consideró factible un modelo de seguridad nacional como el de la Ciudad de México que se caracteriza por tener un mando único y contar con la estructura tecnológica de videovigilancia.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]