Muere piloto de avioneta accidentada en Cuajimalpa

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-22

Avioneta en Cuajimalpa 1

Muere uno de los dos tripulantes que viajaban en la avioneta accidentada en el Valle de las Monjas, en San Mateo Tlaltenango

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2012.-Muere uno de los dos tripulantes que viajaban en la avioneta que cayó este jueves en el Valle de las Monjas, en San Mateo Tlaltenango.

El Ministerio Público adscrito al hospital de la Cruz Roja informó que alrededor de las 16:00 horas falleció el piloto de la avioneta, Jusiel López Valdez, mientras que al copiloto, Jesús Eduardo Pimentel, lo reportan estable.

En un comunicado, la Procuraduría informó que por la mañana, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuajimalpa dos tomó conocimiento del desplome de una avioneta, tripulado por piloto y copiloto, los cuales resultaron con lesiones y fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco para su atención médica.

La aeronave, tipo Sesna, con matrícula XBTJR cayó en la zona conocida como Valle de las Monjas, lugar hasta donde llegaron rescatistas y personal policial para atender a los heridos.

Hasta el momento la representación social, peritos en fotografía, mecánica y criminalística se trasladan al sitio del siniestro para realizar las diligencias correspondientes y así determinar las causas del accidente.

Se tiene conocimiento que la avioneta promueve publicidad de centros comerciales o espectáculos que se realizan en distintas localidades, informó la dependencia.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]