Pide rectora de la UACM pronunciarse contra la violencia

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-13

La entrevista con Esther Orozco

En entrevista con Brozo, Esther Orozco, rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, pidió a los actores políticos pronunciarse contra la violencia y defender los proyectos académicos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 13, 2012.- Este martes, la rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), Esther Orozco,  señaló que el conflicto central en la casa de estudios es por 'intereses políticos'.

En entrevista con Brozo en 'El Mañanero',  Esther Orozco explicó que los paristas quieren la rectoría para tener acceso al presupuesto y para tener la universidad como espacio político.

Esther Orozco pidió al ex rector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Manuel Pérez Rocha, dialogar para resolver el conflicto universitario, luego de ser identificado como líder del movimiento parista.

Sobre la nueva mesa de diálogo entre la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y los estudiantes que mantienen tomadas las instalaciones universitarias, Esther Orozco comentó que este martes se realizará en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

También pidió que los "actores políticos se pronuncien contra la violencia, ya que la universidad defiende proyectos académicos y no aceptan la violencia como medio de difusión".

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]