UACM pide apoyo para pago de salarios

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-12

La UACM pidió el apoyo del GDF, la Asamblea Legislativa y la Comisión de Derechos Humanos capitalina para ingresar a las oficinas administrativas y poder pagar el salario de trabajadores

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 11, 2012.- La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) pidió apoyo del Gobierno del Distrito Federal (GDF), la Asamblea Legislativa y la Comisión de Derechos Humanos capitalina para poder pagar el salario de mil 810 trabajadores.

A través de un comunicado la UACM informó que propone crear una comisión que ingrese junto con personal de la Tesorería a la sede administrativa para recuperar los insumos necesarios para dispersar la nómina. El ingreso se realizaría a las 10:00 horas de este lunes 12 de noviembre.

La casa de estudios añadió que "es técnicamente imposible realizar este trámite con la celeridad requerida, sin contar con los insumos electrónicos y de seguridad que están dentro del edificio administrativo de Eugenia, tomado por los paristas el pasado jueves".

Por lo anterior y para garantizar la seguridad del personal de la Tesorería que ingrese al edificio, la UACM solicita el acompañamiento del Subsecretario de Gobierno del Distrito Federal, Lic. Juan José García Ochoa; la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Diputada Dinorah Pizano Osorio, y algún visitador de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]