Se reúne Mancera con coordinadores de PAN, PRI y PRD en Senado

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-31

Titular de la PGJDF, Miguel A. Mancera

En el encuentro privado, el jefe de gobierno electo analiza con Ernesto Cordero, Emilio Gamboa y Miguel Barbosa el tema de una posible reforma política para el Distrito Federal

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 31, 2012.- El jefe de gobierno electo, Miguel Ángel Mancera y los legisladores Ernesto Cordero, Emilio Gamboa y Miguel Barbosa, líderes de los senadores panistas, priistas y perredistas respectivamente, analizan esta mañana el tema de una posible reforma política para el Distrito Federal.

El encuentro se lleva a cabo a puerta cerrada y se espera que al finalizar se ofrezca una conferencia de prensa, en la cual se informen los asuntos que trataron.

Barbosa Huerta adelantó que el 7 de noviembre el Senado de la República realizará un acto para reiniciar la discusión sobre una posible reforma política para el Distrito Federal.

En ese sentido, el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) detalló que la reunión con Mancera Espinosa prevé establecer las condiciones necesarias para que en la Cámara alta se realice el debate sobre ese tema, que se ha quedado pendiente en las últimas dos legislaturas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]