Otorga GDF prórroga a taxistas que adeuden concesiones

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-21

Taxistas capitalinos

El GDF otorga una última prórroga para que los capitalinos que adeuden la segunda, tercera o cuarta parcialidad por las concesiones de taxis las paguen antes del 15 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 21, 2012.- El Gobierno del Distrito Federal otorgó una última prórroga para que aquellas personas que aún adeudan parcialidades por las concesiones de taxis realicen el pago correspondiente antes del 15 de noviembre de 2012.

A través de su Gaceta Oficial, el gobierno capitalino precisó que las facilidades de pago son únicamente para quienes adeuden la segunda, tercera y/o cuarta parcialidad, en términos de la convocatoria publicada el 14 de abril de 2008.

Aclaró que quienes se acojan a la facilidad administrativa y que impugnen a través de algún medio de defensa el pago efectuado o proporcionen documentación o información falsa o la omitan, con el propósito de gozar indebidamente de la condonación, perderán los beneficios que se les hubieren otorgado.

Lo anterior, "sin perjuicio de las responsabilidades a que haya lugar", según el decreto publicado este viernes, que establece que se deberá desistir de cualquier demanda interpuesta ante el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo local o ante el Poder Judicial de la Federación si se desea obtener la facilidad.

Los contribuyentes podrán acudir a alguno de los nueve centros de Servicio de la Tesorería autorizados para recibir el pago referido, ubicados en Avenida Cuitláhuac número 372, colonia Sector Naval, delegación Azcapotzalco, y avenida Javier Rojo Gómez 600, colonia Ejidos del Moral, Iztapalapa.

En la delegación Coyoacán están ubicados en Miguel Ángel de Quevedo 443, colonia Romero de Terreros, y en Periférico Sur 5550, Pedregal de Carrasco; y en Cuauhtémoc, en Calzada de la Ronda 88, Ex Hipódromo de Peralvillo, y en Calzada Chabacano 43, Asturias.

También en Calzada de Guadalupe 192, Vallejo, delegación Gustavo A. Madero; en Avenida Revolución 780, Mixcoac, en Benito Juárez, y en el número 446 de Avenida de las Torres, colonia San José del Olivar, en Álvaro Obregón.

El gobierno capitalino hizo hincapié en que los beneficios que se confieren en la presente resolución no otorgan a los contribuyentes el derecho a devolución o compensación alguna.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]